martes, 6 de noviembre de 2007

La intensidad de una Mirada



EL SUFRIMIENTO Y LA BELLEZA
Foto Ramón Morillo

Me preocupa la realidad, la dura realidad de tener que ser "bello" para conseguir un empleo, para gustar a los demás, para parecer algo que uno no es, es tan triste...
Afortunadamente no soy tan bello como ser "pedante" frente a los ojos de la gente real que pasa de modas, de ponerse y quitarse silicona, de engañarse a uno mismo con maquillajes, implantes y demás historias. Es tan estresante querer parecer lo que uno no es y tratar de ser lo?
De momento me niego a seguir estos caminos, me fastidia afeitarme a diario, me fastidia peinarme a diario por eso me rapo el pelo, y no continuo porque no son horas pero .... es tan patético seguir las modas que nos imponen otros que nos hacen creer que eso es la belleza!
Otro asunto es el tema de comer o no, la anorexia es realmente un problema y aun peor la bulimia, de ahí que ponga mi clamo en el cielo, recientemente una amiga ha caído en la anorexia, y estoy muy apenado, hablar con ella y ayudarla es como nadar hacia la orilla cuando el mar te traga hacia sus dominio y te va quitando las esperanzas de salir.
Lucha!, come!, mira a tu alrededor y no solo a ti mismo!, disfruta de tus amigos y de sus consejos! y camina hacia la "felicidad" así como comparte tus problemas, dudas y/o temores con tus amigos porque ellos te ayudaran a superarlos, y por supuesto trata de no darles la espalda a tu familia.