jueves, 10 de septiembre de 2009

Un angelito que quiero mucho








EL
ANGEL
MAS
BELLO






Por Ramón Morillo
Texto y Fotos

Angel, es un niñito que conozco desde hace mucho tiempo, ya que visitamos la misma iglesia (San Vicente de Paúl) en nuestra zona.
Hace dos años hicimos un reportaje sobre su salud que fué publicado en el Periódico El Nacional, en Remolacha.net, CiudadOriental.com, El Nuevo Diario, en Latitud Cero, Demetrix.com y otros medios digitales. Teniendo la satisfacción de reunir para su tratamiento médico para una cobertura de todo un año.
El año pasado, su madre Carmen Santana, me comunicó sobre el pago de un año de estudios a través del Plan Social de la Presidencia, lo que me llenó de inmesa alegría.
He visitado a Angel y está súper contento con su mejoría. Tiene 9 años y cursa el quinto grado del Colegio Josefina Wright de nuestro Municipio.
Me comunica su madre que ya no tiene para seguir cubriendo el tratamiento. Y sobre sus estudios, que tiene que pagar un mil quinientos pesos de escuela y un mil pesos de transporte, ella apela a la sensibilidad colectiva a fín de cubrir esos gastos.
Por este medio motivo a todo aquel que pueda aportar su granito de arena a esta humilde familia sólo tienen que comunicarse con Carmen o el mismo Angel.

Tel. 809.594.6466

No hay comentarios.: