lunes, 8 de diciembre de 2008



Por Ramón Morillo
Texto y Foto


Hola !!!
mi nombre es Ronal, acabo de cumplir mis siete años este sábado 06 de Diciembre y detrás de esta sonrisa existe una gran tristeza ya que padezco de una aneurisma cerebral y para ello debo tener unos ochenta y cinco mil dólares, así mismo como lo oyes...bueno, a pesar de que son muchos cuartos para mis padres porque somos pobres me siento muy confiado porque en mi pais hay mucha gente de noble corazón, hay muchos ángeles y voy a poner algunos ángeles que conozco: Lissette Selman, Judith Leclerc, Domingo del Pilar, José Rafael Sosa, Dyana Acosta, Vianco Martínez, Aurelio Henriquez, Laboratorio Astro, Freddy Beras Goyco,
Jochy Santos, Yocasta Carela, periodistas de Santiago, Lisania Batista, Chavely, de Simplemente Chavely, Dagoberto Féliz,
Dr. Cruz Jiminian, Leoncio Bautista, Remo del Orbe, de Remolacha.net...cuánta gente que me quiere !!! ahora sé que DIOS me tenía esos ángeles, voy a seguir luchando por mi vida porque quiero ser Ingeniero, tengo muchos sueños y planes, papá Dios es maravilloso !!! y como dice Judith Leclerc, a quien quiero mucho, AHORA ES QUE VAMOS A TIRAR PARA ADELANTE...mis hermanitos oran mucho por mi salud y le piden al cielo en sus oraciones que todo el que lea este artículo se motive a poner su granito de arena, ahora, SOLO FALTAS TU...

No hay comentarios.: